Aviso Legal

Términos y condiciones del servicio

Por el presente, se conviene que www.wynfor.es es una marca comercial de Nubentia S.L. prestará servicio de compraventa de artículos relacionados con la informática y electrónica.

Los términos de estas Condiciones Generales y aquellos adicionales incluidos y referenciados en el correspondiente Contrato, constituyen el completo acuerdo entre las partes.

Condiciones generales de uso.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, NUBENTIA SL le informa de que es titular del website WWW.WYNFOR.ES

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, NUBENTIA SL informa de los siguientes datos: El titular de esta página web es NUBENTIA SL, con CIF B90197476 y domicilio social en Parque Empresarial Torneo, Calle Arquitectura Nº 2, Torre 11, Planta 11, Código Postal 41015. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es info@wynfor.es

Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso por la website de www.wynfor.es confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por la página de www.wynfor.es todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso. 

La página web de NUBENTIA SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de la website. Esta responsabilidad se extenderá a : 

La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por NUBENTIA SL para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web.

El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por NUBENTIA SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de la website.

Protección de datos.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al cliente que los datos incluidos en el presente contrato quedaran incluidos en un fichero cuyo responsable es Wynfor Soluciones Informáticas que almacenara y tratara dichos datos de forma automática para los fines contractuales. Asimismo, le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación a través de nuestro correo info {@} wynfor.es

Preguntas

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de Servicio no dudes en contactarnos en https://wynfor.es/contacto

top